jueves 21 de julio de 2016
abrazos, besos y furia

Tartu le respondió a Fede Bal: "No puedo creer que carmencito se me pare de manos"

El hijo de Carmen y su amiga Laurita Fernández mostraron su malestar por las fotos en la revista Pronto. "Tartu no maneja mala información", replicó el periodista.

Se abrazan en público y se enojan con los medios. El graph sintetiza un sentimiento que genera la relación entre Federico Bal y Laurita Fernández, quienes expresaron su malestar por las fotos publicadas en la revista Pronto, donde se los ve fundidos en un abrazo.

"Balito (Federico Bal), Tartu no maneja mala información. Cada cosa que digo está respaldada por fuentes", señaló en su Augusto "Tartu" Tartúfoli, editor de la Revista Pronto.

La respuesta es a las expresiones de Bal quien lo acusó de una persecución. "Hay una revista en particular que se ocupa de difundir cosas que no son verdad", aseveró.

Por su parte, la bailarina reconoció que está cansada de los rumores de romance con el ex de Barbie Vélez. "Nos vinieron a sacar fotos a Ideas del Sur. Nos sacaron fotos como si nos estuviéramos besando y nada que ver", aseguró Laurita.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América