viernes 03 de junio de 2016
INTRUSOS

Tamara Pettinato reveló el origen de la pelea de su padre con Pergolini

La ex panelista de Intrusos contó que el enfrentamiento entre el ex Sumo y el conductor de radio nació por un comentario desubicado de este último, que molestó muchísimo a Roberto.

Un día después de que Roberto Pettinato y Mario Pergolini sumaran un capítulo más a su histórica pelea, Tamara, la hija del ex Sumo, se metió de algún modo en el enfrentamiento y confirmó cuándo y dónde se originó el distanciamiento entre ambos.

"En su momento, cuando yo tenía 19 años, Pergolini dijo 'adiviná a la hija de quién nos estamos cog...'. Como que estaban cog... todos ahí, en su radio. Y papá se recontracalentó y se cruzaron. Y hasta el día de hoy me preguntan si me acosté con él, ¿podés creers?", contó Tamara.

Por otro lado, la ex panelista de Intrusos también se refirió a la última y polémica frase de su padre, quien afirmó que nunca había trabajado en un lugar "donde tanta gente odie a una persona", en alusión al conductor.

"A la gente que conozco que trabajó con él, no lo quiere. No sé bien si es que maltrata a todo el mundo o cómo es. Me parece que él tiene una forma de ser que no es muy agradable cuando trata a las personas. Es como frío, chocante", agregó Tamara.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América