lunes 19 de diciembre de 2016
INTRUSOS

Susana Giménez habló de su relación con Facundo Moyano

La diva cerró una gran temporada en su regreso a la televisión. Dijo que tiene muy buena onda con el diputado y por eso fue a la fiesta del Sindicato de Peajes. Además, habló del futuro y el retiro.

En su regreso a la televisión Susana Giménez estuvo acompañada por buenas mediciones de rating. Y fuera de la pantalla se la vinculó con el joven político Facundo Moyano.

En la conferencia de prensa de final de temporada, la diva se refirió a la buena onda que tienen con el hijo del sindicalista. Tal es la relación que el viernes "Su" asistió a la fiesta anual del Sindicato de peajes.

Cuando fue consultada si existía la posibilidad de que la amistad se transforme en una relación amorosa, Susana respondió de manera contundente. "Somos amigos y hay mucha onda, pero hay una diferencia de edad un poco grande", señaló

Fue una despedida a toda orquesta, ya que en el segmento de "La empleada pública" con Antonio Gasalla, Susana recibió a Moria Casán. Ambas recordaron anécdotas, muy fieles a su costumbre.

Al momento de pasar al living, Su entrevistó a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia sobre Nieve negra, su nuevo filme.

Además, la diva actuó en un sketch muy especial con figuras como Griselda Siciliani, Luli Salazar, Victoria Xipolitakis, Emilio Disi, Marley y Carlos Vives, entre otros. El mismo transcurre en un avión y fue filmado hace dos semanas. El cierre musical estuvo a cargo de Lali Espósito, la ídola adolescente.

Una vez que finalizó con el programa, que tocó picos de 21 puntos de rating siendo lo más visto del domingo, Susana habló de todo con la prensa.


Entrevista exclusiva de PrimiciasYA.com

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América