miércoles 20 de septiembre de 2017
#Intrusos

"Supuestamente, Celia recibía dinero para hablar en contra de Facundo Moyano"

Tras la muerte de la modelo que era señalada como ex novia del diputado, un periodista español trazó su perfil y dijo que estaba obsesionada con la fama. "Vio en él la chance de ser famosa en Latinoamérica", señaló.

Tras la conmoción que generó la noticia sobre el fallecimiento de Celia Fuentes, la joven que era señalada como una presunta ex pareja de Facundo Moyano, el periodista español Javier Negre trazó un perfil sobre la modelo y aseguró que aún no se pudo establecer si se trató de un suicidio o fue una muerte accidental. Además, la destacó como una joven "obsesionada con dar el salto a la fama en Latinoamérica" y reveló un dato insospechado: la modelo habría recibido dinero a cambio de "publicar supuestas informaciones" contra el diputado.

"Ella era una influencer de las redes sociales. En España no era muy conocida. Había protagonizado algún escándalo relacionado con en el reality de la mujer de Iker Casillas (Sara Carbonero): intentó denunciar a la productora porque decía que el programa estaba arreglado. Era un perfil de chica problemática", afirmó Negre, periodista del diario El Mundo, quien agregó que, de acuerdo con el testimonio de sus amigas, "era una persona ciclotímica que hoy estaba bien y mañana, muy mal".

"En las últimos días, ella mantenía una relación con un modelo español. Y él decidió romper la relación y eso le provocó un desengaño amoroso terrible. Hace unas semanas, subía una historia a Instagram llorando y con el rostro inundado en lágrimas. Y hoy, a las 2 de la madrugada, un amigo en común me informaba de que se había quitado la vida. Pero todavía no está muy claro si fue un suicidio o una muerte accidental. Lo que sí está claro es que ella consumía sustancias para conciliar el sueño. Por lo que se ve, tenía tendencia a tomarlos", expresó.

En tanto, respecto de la presunta relación con Moyano, el periodista enfatizó que nunca fue un romance: "Doy fe, porque conozco a gente del entorno de ella, que no fue una relación sentimental. Se conocieron durante dos noches y, simplemente, vio en Facundo Moyano la oportunidad de convertirse en famosa en Latinoamérica y entrar en un reality show. Por eso, de ahí que haya pedido dinero para a algunos medios de comunicación a cambio de contar cosas de este político argentino".

"Yo tengo informaciones de que ella le confesó a su entorno que sí estaba recibiendo dinero a cambio de publicar supuestas informaciones contra Facundo Moyano. Ella vio un filón económico en el este político argentino", agregó.

Así fue el último reportaje de Celia Fuentes con #AméricaNoticias

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América