viernes 09 de septiembre de 2016
INTRUSOS

Sin filtro: así hablaba Paula Linda en el corte de Intrusos

La presunta amante de Squarzon habló de las dudas del empresario sobre la paternidad del bebé que espera Granata y contó detalles sobre cómo se habrían conocido el empresario y la ex del Ogro Fabbiani.

El paso de Paula Linda por Intrusos sigue generando repercusiones. Señalada como la presunta amante de Leonardo Squarzon en una historia que tiene a Amalia Granata como víctima, fue grabada durante uno de los cortes de su aparición en el programa de Jorge Rial y habló de las dudas que habría tenido el empresario sobre la paternidad del bebé que está esperando Granata.

"¿Qué te dijo del embarazo?", le pregunta el conductor a Paula Linda, quien respondió: "Que tenía dudas, che. Porque no le coincidían las fechas. Eso me dijo. Pero no sé si decirlo".

Por otro lado, contó detalles de cómo fue su reencuentro con Squarzon y de la relación del empresario con la ex del Ogro Fabbiani. "Yo vi una foto en el Facebook de él con Granata, pero dije 'ay, este Leito, qué cholulo, ahora anda en el cholulaje'", señaló.

"¿Si él me dijo que estaba casado? No, me dijo lo que le había pasado con la modelo, que llamó una periodista, que se murió de la bronca porque esta mina lo había cuerneado (sic). Entonces, él pidió que le presenten a alguien que estuviera disponible. Y esta periodista le trae a Granata, diciendo que estaba desesperada por él", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América