viernes 13 de noviembre de 2015
La sigue peleando

Silvina Luna cree que Lotocki no puede volver a operar más

Mientras sigue adelante con la causa contra el cirujano, la actriz habló sobre su estado de salud y pidió que el médico permanezca alejado de la actividad. También opinó sobre por qué muchas mujeres aún lo consultan.

Silvina Luna fue, de algún modo, la primera famosa que se atrevió a hablar de los problemas de salud que sufrió luego de ser intervenida por el cirujano Aníbal Lotocki. Hoy, mientras continúa adelante con su lucha judicial contra el médico, admitió que no le gusta escucharlo hablar en los medios y que su objetivo es que no vuelva a operar.
 
“No puedo creer que pueda seguir operando. Tengo entendido que ahora tiene clausurado el quirófano. Pero creo que en estas circunstancias no puede operar más”, señaló la actriz en una entrevista con Intrusos.
 
Por otro lado, consultada sobre qué lleva a otras chicas a tratarse con Lotocki pese a las denuncias de mala praxis, Silvina ensayó una autocrítica: “No sé qué nos pasa a las mujeres. Creo que tenemos un nivel de inconciencia muy fuerte. No tomás conciencia de las consecuencias”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América