miércoles 25 de enero de 2017
Intrusos

Silvina Luna confirmó el romance con El Polaco: "Nos estamos conociendo"

El día después de la difusión del video que los exhibió besándose, la actriz y modelo reconoció que con el cantante tienen algo más que una linda amistad. No obstante, afirmó que por ahora no hay rótulos.

Tras la aparición de un video que muestran a Silvina Luna y El Polaco dándose un beso a orillas del lago San Roque, en Villa Carlos Paz, la actriz y modelo fue una de las más buscadas por los medios y acabó por reconocer el incipiente romance con el cantante. "Nos estamos conociendo", afirmó.

Como relativizando la difusión de las imágenes, Silvina aseguró primero que no había visto el video, para luego afirmar que con el Polaco solo se estaban saludando. Sin embargo, cuando le recordaron que el "saludo" incluyó un cariñoso piquito, quedó al descubierto.

"¿Qué quieren que les diga? Sí, nos estamos conociendo hace 20 días. Es cierto que tenemos una amistad y que nos estamos conociendo. O sea, hace 20 días que nos conocemos. ¿Qué más te puedo decir? No hay rótulos ni nada", afirmó Silvina sobre la relación con su compañero en la obra "Abracadabra".

Luego, sin embargo, al referirse a quién pudo haber filtrado el video, su humor cambió y aseguró conocer al responsable. "No me sorprendió que haya salido porque fue en mi casa y sé quién fue. La verdad fue de mal gusto, pero bueno. Fue una persona que trabaja en esto y vive en el complejo. Me pareció de bastante mal gusto. Pero ya está, no pasa nada", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América