viernes 03 de junio de 2016
#NIUNAMENOS

Silvina Escudero: "Sufrí violencia y estuve al borde de la muerte"

La bailarina salió al aire en Intrusos y habló de lo que fue el conflictivo noviazgo con una de sus parejas. Sus declaraciones en esta nota.

De manera sorpresiva, y en diálogo telefónico con Intrusos, Silvina Escudero denunció este viernes haber sido víctima de violencia de género. En diálogo con Jorge Rial, la ex de Martín Amestoy contó haber sufrido agresiones y agregó que, hasta hoy, nunca se había animado a revelar su historia.

"Con todo lo que pasó con Barbie (Vélez), la llamé para felicitarla por tener lo ovarios de ir a sentarse a Intrusos y hablar cuando yo me encerraba a llorar y me hacía pis del miedo", señaló Escudero.

"Lo que más me hace mal es que sufrió mi familia. Mi mamá mira la tele y sufre mucho porque es una persona muy sensible, es un ángel del cielo. Y si hablo ahora es porque no quiero que se lastime más gente de mi alrededor", remarcó.

"Siempre me he destacado por decir la verdad. Nunca en la vida le hice mal a nadie. Entonces, ¿por qué ahora me voy a ocultar? Y me sumo a #NiUnaMenos. Estuve medicada e internada por la agresión que sufrí, estuve al borde de la muerte", señaló llorando, ya que lo que vivió "en los medios" fue violencia de género y adelgazó diez kilos por ese episodio.

Marcela Tauro le preguntó si Martín Amestoy era el responsable de la violencia, pero ella no lo confirmó: "Nunca quise mostrar mis miserias al aire", manifestó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América