miércoles 02 de agosto de 2017
#Intrusos

Siguen los escándalos para El Dipy: su exmujer habló de agresiones en "Intrusos"

Gabriela González, expareja del cantante y madre de uno de sus hijos, se sentó en "intrusos" e intercambió acusaciones con el cantante, que incluyó varias situaciones de violencia. Mirá los videos. .

La edición de este miércoles de Intrusos desnudó una interna hasta ahora no del todo conocida. ¿Los protagonistas? El Dipy y su ex mujer, Gabriela González, los mismos que unas horas antes habían llegado a un acuerdo judicial por la cuota alimentaria del hijo de ambos y que en el programa hoy conducido por Mariano Iúdica terminaron intercambiando acusaciones y sacando a luz una tormentosa relación que incluyó, según afirmaron, hechos de violencia.

Luego de afirmar que el Dipy no siempre cumplía sus obligaciones como padre, relató lo sucedido cuando ella decidió llevar a su hijo a la casa que el cantante ya compartía con Mariana Diarco.

"Yo me hago cargo que le patee la puerta del auto después de que él me agarró del cuello", afirmó.

Primero, el cantante de cumbia le envió unos audios a Marina Calbabró contando su verdad

Embed


Ante semejantes dichos, el participante del Bailando 2017 decidió comunicarse telefónicamente con Intrusos para hacer su descargo.

"Creo que se están exponiendo un montón de cosas que me duelen", señaló inicialmente para contrarrestar las acusaciones de su ex. Y de inmediato, sacó a luz detalles de lo que fue su relación: "La señora que está sentada ahí desapareció de la faz de la tierra sin ninguna causa. Solamente me dijo: 'Hacete cargo del nene'. Desapareció tres meses. Y el nene la llamaba por teléfono y nunca lo atendía".

"Esto fue hace un año y medio, en un verano, y desapareció los tres meses de ese verano. Ella me dejó el nene en la casa de mi mamá", agregó el Dipy, quien posteriormente aseguró que su ex mujer "fue denunciada por su hijo menor, su hija más grande y por su padre por dejar a mi hijo, en la calle, desnudo con 4 grados bajo cero".


Gabriela González habló de la relación violenta que mantuvo con El Dipy

Gabriela González habló de la relación violenta que mantuvo con El Dipy



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América