viernes 23 de septiembre de 2016
INTRUSOS

Siciliani: "Con Adri la llevamos como podemos, no hay nadie en el medio"

La actriz habló con Intrusos antes de viajar a Bariloche y negó los rumores que la vinculan con Esteban Lamothe, su pareja en la ficción. Y sobre la separación con Suar, afirmó: "En este momento es definitiva".

Buscada por todos los medios luego de que se confirmara su separación de Adrián Suar, finalmente Griselda Siciliani rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Intrusos. A minutos de abordar un avión que la llevaría a Bariloche para continuar la grabación de "Educando a Nina", la actriz se refirió a los rumores que la vinculan con Esteban Lamothe, su pareja en la ficción, y a la posibilidad de una reconciliación con Suar.

Distendida y de buen humor, Siciliani habló primero de las versiones que señalan a Lamothe como el responsable de la ruptura con su pareja. "Entiendo que es el trabajo que tienen que hacer. Y no creo que ustedes lo inventen: pienso que, también, hay gente que les puede decir cosas que son falsas. Escucho que todos tienen información, y les creo que la tienen, pero es falsa", aseguró.

Posteriormente, negó otra versión que indicaba que el productor y gerente de programación de canal 13 le habría regalado un costoso anillo antes de confirmarse la separación.

"No tengo idea, es totalmente falso. Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras, personales, no hay nadie en el medio. Me da mucho pudor y mucha pena que amigos tengan que estar hablando de nosotros y explicando cosas en las que no tienen nada que ver", señaló.

Por otro lado, luego de no querer expresarse sobre su salida de la casa que habitaba con Suar, Griselda no tuvo reparos en responder sobre la posibilidad de una reconciliación.

"Nunca se sabe si es definitivo. En este momento es definitivo. Después, la vida dirá. Nosotros nos adoramos. ¿Si el amor se terminó? El amor nunca se termina. Con una familia así, como la nuestra, y con dos personas como somos nosotros, no se termina", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América