lunes 24 de agosto de 2015
No va más...

Seminario de Seducción dictado por el Gigoló

El evento en Facebook ya tiene más de 65.000 “asistiré”. Javier Bazterrica fue acusado por varias mujeres de estafador. Ahora, cobra por presencias en boliches. 

Tiene varias denuncias por estafas. Algunas mujeres lo acusan de maltrato. Sin embargo, el escrache mediático le dio popularidad. Javier Bazterrica ahora cobra por su presencia en boliches y en las redes sociales se promociona un curso de seducción dictado por el Gigoló.

"¿Qué va a ser de tu vida en 5, 10, 20 años si seguís en la misma situación actual? ¿Cuán fascinante podría ser tu vida, teniendo totalmente dominada el área mujeres? ¿Notaste como hombres menos atractivos que vos, logran salir con mujeres que vos deseás? ¡Pasé LITERALMENTE días y noches aprendiendo esto, dedicándole una masiva energía en dominar esta área, viví como rey a costa de mujeres desesperadas!", es la presentación del "Seminario de seducción dictado por Javier Bazterrica (Gigoló)".
 
El evento en Facebook que crearon en honor a 'El Gigoló' ya tiene más de 65.000 “asistiré”. Esta broma ya se viralizó, aunque no sorprendería que termine siendo una realidad.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América