jueves 06 de abril de 2017
Intrusos

¿Se viene el blanqueo? Revelan que Adrián Suar y Magui Bravi están en pareja

La noticia fue dada a conocer hoy por Jorge Rial y ratificada por su equipo. En ese sentido, Adrián Pallares sacó a la luz un dato muy sugestivo y contó que el productor les dijo a sus amigos que piensa oficializar en junio.

Cuando ya pasaron poco más de seis meses de que oficializara su separación de Griselda Siciliani, el amor tocó nuevamente la puerta de Adrián Suar, el actor, productor y gerente de programación de El Trece. ¿Quién sería la afortunada? Una famosa y joven modelo, actriz, bailarina e icono fitness, cuyo nombre fue revelado hoy en Intrusos.

Embed

Todo comenzó cuando Jorge Rial hizo una pregunta sobre el nuevo proyecto del director José María Muscari y Marina Calabró agregó que en él estaba participando Magui Bravi. Y fue allí que el conductor de Intrusos lanzó la noticia: "La novia de Suar".

Ante eso, Marcela Tauro ratificó la información de Jorge y solamente pidió "que blanqueen", en tanto que Adrián Pallares agregó un dato muy sugestivo respecto de la flamante relación.

"Suar les ha dicho a algunos amigos cercanos y muy importantes, que en junio blanquea. Y voy a tirar una teoría que discutí acá a partir de una información dada por Rodrigo Lussich y que tiene que ver con Magui Bravi. Antes de que Suar blanqueara con Griselda Siciliani, no sé si recuerdan qué se hizo estéticamente: se operó la nariz. ¿A que no saben qué se acaba de operar Magui Bravi? La nariz", contó Pallares, marcando así una particular coincidencia.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América