miércoles 21 de diciembre de 2016
Respondió a todo

Scioli chicaneó a Mirtha Legrand: "Las mesas son reuniones de Gabinete ampliadas"

El exgobernador le pegó a la conductora e hizo su descargo por la terrible acusación del cantante Silvestre. También se refirió a su títulos universitario, al campo de Tandil y a los vuelos con su novia.

Fue acusado de abusar de una niña de 13 años. Se especuló con su infidelidad a Karina Rabolini durante la campaña presidencial. Y fue denunciado de utilizar dinero de la Provincia de Buenos Aires para viajes de campaña.

Hace tiempo que Daniel Scioli es protagonista de escándalos, denuncias y acusaciones. Por eso, salió a responder luego de estar en el ojo de la tormenta.

El ex gobernador se refirió en Intrusos a los cuestionamientos que salieron a la luz en el último tiempo. Habló del título de Licenciado en Comercialización de la UADE, de los vuelos oficiales, de un campo en Tandil y de la terrible acusación del cantante Silvestre sobre una supuesta relación con su exesposa cuando tenía solo 13 años.

Scioli cuestionó a Mirtha Legrand por el mal momento que le hizo pasar cuando fue increpado en la mesa de la señora con Marcelo Salinas, el padre del chico de 13 años que baleó a un delincuente en su casa.

"Mirtha convocó con mucho entusiasmo a votar por este cambio y evidentemente es una voz influenciable", consideró el político.

Scioli chicaneó a Mirtha al asegurar que sus mesas son "reuniones de Gabinete ampliadas".

En el orden político se mostró muy críticos con las políticas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América