miércoles 09 de septiembre de 2015
Una historia conmovedora

Scarpino y sus miedos: “Mi temor era que Suar sepa que era gay”

El actor estuvo en el piso de "Intrusos" y contó los prejuicios que tuvo que vencer en su interior para confesar abiertamente su sexualidad. Imágenes de su casamiento con Sergio.

Nicolás Scarpino se casó la semana pasada con su pareja Sergio Pagliani con quien estaba de novio hace mucho tiempo.
 
El actor se mostró conmovido en el piso de "Intrusos" junto a su flamante marido al contar su historia personal con respecto a su sexualidad y los miedos y prejuicios que tenía para contarlo abiertamente.
 
"Me acuerdo que cuando hacía Por amor a vos mi temor era que Adrián Suar sepa que era gay. Después lo supo y me ama. Sentía que primero quería que lo sepa mi familia. Todo llegó en el momento justo. La sociedad ahora está mucho más abierta", destacó el actor.
 
"En la calle la gente nos felicita y los medios a mí nunca me han puesto en jaque. Hoy hay gente que piensa en suicidarse. Por eso lo hablo con respeto y quiero que mi historia sirva para eso", agregó feliz. 
 
"Mi papá ya sabía todo pero me animé a decírselo entre un mar de lágrimas. Me dijo que quería que sea feliz y que él iba a ser feliz si yo era feliz", confesó Nico casi al borde las lágrimas.
 
"No quería que me llamen para hacer determinados papeles por mi vida personal. De todos los gays que hice ninguno soy yo", destacó.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América