jueves 18 de agosto de 2016
INTRUSOS

Santiago Bal, furioso con Muscari: "Su cerebro es aberrante"

Quebrado y muy enojado, el artista saltó a contestarle al director y guionista por los dichos antisemitas contra su hijo Federico, a quien trató de "enano, gordo y judío" durante el festejo de cumpleaños de Barbie Vélez.

José María Muscari se encuentra envuelto en una gran polémica luego de atacar a Federico Bal por lado de sus creencias religiosas. En un audio que se dio a conocer este jueves, el dramaturgo y director teatral trató de "enano, gordo y judío" al ex novio de Barbie Vélez.

Cabe recordar que Muscari y Federico están distanciados desde hace tiempo, cuando el director teatral habló de un supuesto episodio de violencia que vivió, por aquel entonces, la joven pareja.

En las redes sociales las palabras de Muscari no cayeron para nada bien y la mayoría condenó sus palabras.

Embed

Ante esto, Santiago Bal salió al aire en Intrusos y confirmó que acudirá a la AMIA a elevar un comunicado a toda la comunidad para difundir estos dichos.

"Me extraña porque pensaba que era un señor culto y preparado. Se está olvidando de la historia que nos une. Que la mayoría de su público es la gente de la colectividad. El cerebro de Muscari es aberrante", dijo Santiago.

Y agregó: "No tengo la fuerza física para encarar a nadie. Pero mi hijo sí... Yo le recomendaría al señor Muscari que se compre un pasaje".

Ante estas palabras, Jorge Rial buscó calmar los ánimos y le pidió que no coloque a Federico "en un lugar incómodo pidiéndole, casi, que ejerza violencia física. Y no es justo lo que tenés que ponerle a tu hijo en este momento".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América