viernes 25 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort: "Muy poca gente lo quiso de verdad"

A tres años del fallecimiento del empresario, quien fuera su última pareja pasó por Intrusos, habló de las críticas que recibió y cargó contra los que "cuando estuvo tirado en una clínica, no lo fueron a ver".

En el día en que se cumplen tres años de la muerte de Ricardo Fort, la última pareja del mediático empresario visitó este viernes el piso de Intrusos para homenajear la figura del hombre con el que estuvo poco más de un año. Sin embargo, en medio del recuerdo, Rodrigo Díaz, el protagonista en cuestión, habló de las duras críticas que recibió por el rol que ocupaba en la vida de Fort y disparó: "Muy poca gente lo quiso a Ricardo de verdad".

"Cuando yo llegué a Ricardo no era el de cuatro años atrás. Lo agarré más tranquilo, ya con muchos problemas de salud. En la casa vivían Gustavo (Martínez, tutor de los hijos de Fort), los nenes... A la familia no la vi nunca. El que vivía las 24 horas del día ahí era yo, que veía todo", señaló.

Luego de contar cómo se conocieron y el modo en el que llegó a convertirse en pareja del empresario, Díaz apuntó contra aquellos que, según él, crecieron gracias a Fort y nunca fueron capaces de reconocerlo.

"Hubo mucha gente al lado de Ricardo que, cuando estuvo tirado en una clínica, no lo fue a ver. ¿Quién? Celeste Muriega estuvo en el Bailando y jamás le dio un reconocimiento a Ricardo por haberle dado una mano importante para que accediera a los medios", arremetió.

"Muy poca gente lo quiso a Ricardo de verdad. Muy poca gente. El único que lo quiso de verdad, que yo vi que fue un tipo que dio la vida por él, fue Gustavo Martínez", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América