viernes 29 de julio de 2016
INTRUSOS

Ritó y su ex: "Sigo pensando en que este hombre me podría llegar a matar"

La ex vedette volvió a hablar de la conflictiva relación con Marcelo Salinas tras el divorcio y reconoció que le teme. Por otro lado, enigmática, dijo saber "lo que él hace, lo que le gusta, todo".

Luego de sufrir una recaída en su adicción a las drogas, que la llevó a internarse en una clínica, María Eugenia Ritó retornó a Intrusos y no solo habló del tratamiento que está realizando, sino que también volvió a dar detalles de la conflictiva relación con su ex marido, a quien se refirió con una frase inquietante. "Es el día de hoy que sigo pensando en que este hombre me podría llegar a matar", afirmó.

Luego de estar 12 años juntos, Ritó y Marcelo Salinas protagonizaron un escandaloso divorcio que deterioró por completo la relación entre ambos, a tal punto que llevó a la ex vedette a reconocer que temía que él pudiera lastimarla. Y este viernes, en un mano a mano con Jorge Rial, reiteró ese temor.

"Es el día de hoy que sigo pensando en que este hombre me podría llegar a matar. Tengo miedo. Lo veo a él y veo a un monstruo, una persona siniestra, macabra", señaló Ritó luego de ser consultada si había sido amenazada por él.

Luego, mostrándose algo enigmática, dijo saber "lo que él hace, lo que le gusta, todo. Sé de los gustos de él, que yo compartía y que en un momento me hizo un daño psicológico. ¿Fiestas? Estoy hablando de cosas que yo tenía con él".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América