viernes 24 de febrero de 2017
Intrusos

Ritó, luego del escándalo: "El lunes me interno en una clínica"

La vedette adelantó que ingresará a un entidad especializada para seguir un tratamiento que le permita superar su adicción a las drogas. Respecto de los videos, reconoció que estaba alcoholizada.

Un día después de que se difundieran dos videos del escandaloso episodio que protagonizó en una estación de servicio, María Eugenia Ritó dialogó este viernes con Intrusos y adelantó que el viernes se internará en una clínica para someterse a un tratamiento que le permita superar su adicción a las drogas.

"Estoy muy bien, gracias a Dios. Estoy en mi casa, contenida. Hablé con la gente de la clínica y me estaría internando el lunes al mediodía. Ellos decidieron que es mejor que vaya ese día porque hacen venir todo un grupo médico por mí", expresó la vedette, quien ingresará voluntariamente, según ella expresó, a la clínica Carpe Diem

"Decido internarme de manera voluntaria. Y no es por el episodio que ustedes vieron, es algo que ya lo venía hablando", aseguró Ritó, quien se convirtió en noticia luego de que se conocieran dos videos en donde se la puede ver en una estación de servicio del barrio de Retiro a bordo de su auto y absolutamente desencajada, mostrando signos de estar alcoholizada.

"Yo no vi nada, no vi el video. Pero aclaro que no había consumido cocaína. Hacía como diez días que no estaba consumiendo", afirmó.

"Me agarró un ataque de locura. Fue una alerta, un llamado de atención. Y eso que dicen que yo quería ir a comprar droga, es mentira", agregó Ritó, quien en varios pasajes de la entrevista rompió en llanto.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América