jueves 15 de junio de 2017
#Intrusos

Ritó, contra Yanina Latorre: "Cada vez que escupe para el cielo, se le viene en contra"

Aunque en un primer momento pareció solidarizarse, la vedette criticó a la periodista en medio del escándalo entre su marido y Natacha Jaitt. "Pegarte los golpes en la vida, de eso se aprende", agregó.

Mientras desde la Justicia se libró una cautelar para que los medios cesen de difundir los "chats, fotos y video" que relacionan al ex futbolista Diego Latorre y la modelo Natacha Jaitt, el escándalo generó mucha repercusión en el ambiente televisivo, donde, por ejemplo, María Eugenia Ritó pareció solidarizarse inicialmente con Yanina Latorre, aunque finalmente acabó por cuestionarla.

Embed

"La verdad es que no es fácil. No quisiera estar en el lugar de Yanina. Pero cada vez que escupe para el cielo parece que se le viene en contra. Yo la entiendo, como mujer es horrible que te pase eso. Pero criticar de la manera que lo hace ella...", señaló Ritó.

Embed

"Pegarte los golpes en la vida, de eso se aprende", agregó la vedette, quien si bien aseguró después que le desea lo mejor a Yanina, posteriormente volvió a cuestionarla: "No te rías de las personas".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América