viernes 04 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Rial y el duro momento de Lopilato y Bublé: "El dolor de ese hijo es el dolor de todos"

El conductor le dedicó la apertura de Intrusos a la triste situación que atraviesa la pareja al confirmar que el pequeño Noah padece cáncer. "Todos sentimos el dolor y la tragedia", agregó Jorge.

El duro momento que atraviesa Luisana Lopilato y Michael Bublé, luego de que confirmaran que su hijo Noah sufre de cáncer, fue el tema central de la apertura de este viernes de Intrusos, donde Jorge Rial elaboró un sentido monólogo y habló del dolor que genera la situación del nene de apenas 3 años.

"Cuando uno es padre, y nos pasa a la mayoría de los que estamos acá, y vemos a otro chico sufrir o a otro chico con dolor, vemos el dolor de nuestros hijos", comenzó Jorge, quien en todo momento aclaró que nada tiene que ver que Noah sea el hijo de una pareja famosa.

"Los hijos son hijos de todos. Cuando ayer comenzaron las versiones, pero no había nada concreto y se empezaba a hablar del cáncer, nos afectó a todos. Hasta que hoy a la mañana fue Michael Bublé el que envió un comunicado a toda la prensa donde lo confirmaba. La repercusión fue inmediata: todos sentimos el dolor y la tragedia", expresó el conductor.

"Hoy se llama Noah, pero podría tener cualquier otro nombre. Cada uno de ustedes debe conocer a un niño que está pasando un momento realmente difícil. El dolor de ese hijo es el dolor de todos", agregó.

Aquí, el comunicado oficial de Bublé:

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América