jueves 31 de agosto de 2017
#Intrusos

Rial contó los motivos por los que se frustró el reportaje de Susana a Cristina Kirchner

El conductor reveló la historia secreta de las negociaciones para que la ex presidenta sea entrevistada por Susana. Condiciones no aceptadas, dudas y algo más detrás de esta trama.

Mientras siguen escuchándose los ecos de la bomba mediática que lanzó el martes, Jorge Rial reveló hoy en Intrusos la "historia oculta" de la negociación para que Susana Giménez entrevistara en su programa a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Embed

"Las conversaciones estaban. Había una intención de Cristina de 'ablandar' su imagen. Y Susana era una prioridad", contó Rial, quien reafirmó que existieron conversaciones para que la hoy candidata a senadora por Unidad Ciudadana le brinde una nota a la diva. Sin embargo, todo se frustró.

"Susana siempre tuvo muchas dudas, por ejemplo cómo llevar adelante la entrevista. Y es verdad que, en el medio, había declaraciones de Susana contra Cristina. Quien más estaba presionando era la empresa licenciataria del canal (Telefe)", agregó Rial.

Por otro lado, Damián Rojo también aportó un dato que sumó para que todo quedara trunco: el lugar de la nota y quién iba a editarla. "Cristina imponía La Corte y que la nota fuera en el Instituto Patria. Por eso dicen que se termina cayendo, entre otras cosas", contó el periodista.

En tanto, Jorge reveló que el hecho de que se dejara trascender que podía haber dinero de por medio, tampoco ayudó en las negociaciones. "Alguien sugirió o hizo filtrar que podía haber plata. Pero la verdad es que a mí nunca me hablaron de plata", expresó.

El tuit de Susana

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América