viernes 09 de septiembre de 2016
INTRUSOS

Revelan quién filtró el audio con los dichos discriminatorios de Muscari

Jorge Rial contó que fue el DJ de la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez quien "pasó" el material en el que el director trata a Federico Bal de "enano, payaso mediático, gordo y judío".

Casi tres semanas después de que saliera a la luz un audio en el que José María Muscari trataba a Federico Bal de "enano, payaso mediático, gordo y judío", Jorge Rial reveló este viernes que fue el DJ de la fiesta en la que el director expresó estos dichos quien filtró el material.

"Quien pasó el audio fue el DJ. El que graba el audio, ese momento, y ve que en su mano que hay algo, fue el DJ. Lo tienen confirmado", aseguró Rial en Intrusos

El audio en cuestión corresponde a la noche en la que Muscari participó de la celebración del cumpleaños de Barbie Vélez, quien celebró sus 22 años con una fiesta organizada por Nazarena, su madre.

Allí, según el material que luego se difundió, se escucha a Muscari señalar: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj.... Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad".

Ante la repercusión que generó el tema, Muscari pidió perdón públicamente por sus dichos discriminatorios y hasta se hizo presente en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), donde también ofreció sus disculpas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América