viernes 29 de abril de 2016
El gran simulador

Revelan nuevas pruebas de la doble vida de Fabián Rossi en Panamá

Luego de que ayer se dieran a conocer los primeros datos sobre la amante que el ex de Iliana Calabró tenía en aquel país, en Intrusos mostraron detalles de la existencia de una segunda mujer con la que mantuvo una intensa relación.

Luego de que ayer en Intrusos salieran a luz las primeras pruebas de la doble vida sentimental que Fabián Rossi llevaba adelante en Panamá, el programa de Jorge Rial exhibió este viernes nuevas evidencias que, en este caso, mostraron que el ex marido de Iliana Calabró tenía una segunda amante con la que incluso compartía una relación comercial.

Viviana Rojas Huerta es el nombre de la segunda mujer en cuestión. Azafata de la empresa Copa Airlines, le facilitaba a Rossi la compra de pasajes para viajar desde Argentina hacia el país caribeño.

Para probar la existencia del vínculo, Rial mostró los mensajes de amor que Rossi y Rojas Huerta intercambiaban en abril de 2009. No obstante, entre esas dulces palabras también hubo espacio para algún reclamo de parte de la mujer.

En una segunda parte del informe, en tanto, se exhibieron otros mensajes, completamente alejados de la cuestión sentimental, y que de algún modo mostraron cuál era la particular actividad comercial que Rossi desarrollaba en Panamá.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América