jueves 27 de julio de 2017
#Intrusos

Quique Estevanez: "El actor trabaja 10 horas y no es que está con un pico y una pala"

Ante la difusión de dos audios en los que Araceli González y Luciano Castro se quejan de sus condiciones de trabajo, el productor tomó distancia y se mostró muy claro respecto de su postura.

Las voces de Araceli González y Luciano Castro reclamando por sus condiciones de trabajo en Pol-ka, según dos audios que fueron revelados recientemente, abrieron un debate sobre las presuntas dificultades que deben afrontar los actores cada vez que participan de una tira televisiva. No obstante, no todos se mostraron de acuerdo con estas afirmaciones, como el caso de Quique Estevanez, reconocido productor de diversos éxitos televisivos, quien en diálogo con Intrusos marcó distancia con los dichos de Araceli y Luciano.

Exclusivo: la palabra de Agustina Cherri en #Intrusos

Embed

"Las horas promedio de trabajo son 10. De 8 de la mañana a 6 de la tarde. Dentro de ese horario, se para una hora para comer. Cuando hacés exteriores, por lo general no tenés la obligación de brindar un catering. Pero si estás en medio del campo es diferente", detalló inicialmente Estevanez al hablar sobre el contexto en el que se desarrollan los actores.

"Las horas son siempre las mismas, vos no te podés pasar de los convenios colectivos de trabajo bajo ningún aspecto", agregó, aunque de inmediato marcó su postura: "El actor trabaja 10 horas por día. Y dentro de ese tiempo no es que está con un pico y una pala y que se está deslomando. Tienen un camarín, descansan".

En tanto, específicamente sobre los dichos de Araceli, quien en el audio expresó que para ella "es muy difícil resistir a estar en una novela donde hago 15 escenas por día", Estevanez también tomó distancia: "Yo no estoy de acuerdo. Creo que un actor trabaja 8 o 9 horas por día y un médico trabaja, a veces, 24 horas seguidas".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América