lunes 08 de agosto de 2016
INTRUSOS

¿Quién es la mujer que acompaña a Jorge Rial en Miami?

Sus compañeros de Intrusos entregaron detalles exclusivos del conductor. Es una empresaria argentina que hace más de 20 años que vive en Estados Unidos. Detalles y fotos.

Varios medios especularon con el motivo del viaje de Jorge Rial a Miami. Algunos rumores aseguraban que se encontraría con una ex pareja. Sin embargo, el conductor de Intrusos se mostró muy cerca de una rubia muy bella con la que compartió todo el fin de semana.

Sus compañeros de Intrusos informaron que Rial comió un asado el sábado por la noche, en el que se mostró muy cariñoso con una bella mujer. Su nombre es Andrea "T" y es una empresaria de 42 años.

Según Dani Ambrosino, Andrea "es una de las estilistas más reconocidas de Miami. Hace años que está radicada en Estados Unidos y tiene una hija de 5 años.

"Yo fui solo y vuelvo solo", fueron las palabras que Rial le dio antes del viaje a su compañero de Intrusos, Adrián Pallares. Sin embargo, una rubia debilidad podría hacerlo cambiar de opinión.

El panelista también comentó que la mujer hace 20 años que vive en Miami y sería un impedimento para una relación estable.

Andrea, tiene una compañía de distribución de cabello natural. Se mueve en un círculo muy exclusivo de Miami y cuando viaja a la Argentina, atiende a personalidades como le confirmó Verónica Ojeda a Intrusos

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América