miércoles 15 de marzo de 2017
Intrusos

Quién es la conejita de Playboy que se declaró fan de Icardi y le dedicó un baile hot

Se trata de April Summers, una italiana de 29 años que celebra a través de las redes sociales los goles del argentino y las victorias del Inter. ¿Qué dira Wanda sobre todo esto?

Y un buen día, a Wanda Nara le surgió competencia. Aunque en este caso, no se trata de alguien que utiliza las redes sociales para ostentar sus costosos y, por momentos, excéntricos gustos, sino de una conejita de Playboy que se declaró algo así como la fanática número 1 de Mauro Icardi, el marido de la rubia.

El nombre de esta hermosa modelo es April Summers, nació en Inglaterra, tiene 29 años, y recientemente se robó las miradas de todos al publicar un video en su cuenta de Twitter dedicado al capitán y delantero del Inter.

"Cuán feliz soy cuando Inter convierte! @MauroIcardi sos el mejor", expresó la rubia el fin de semana pasado, cuando el equipo de Mauro goleó 7-1 al Atalanta y él se despachó nada menos que con tres goles.

En otros posteos, April le dedicó un par de corazones al delantero, lo que remarca su fanatismo. De todos modos, ella dice que su amor por él es estrictamente futbolero. "No, no lo conocí a Mauro. Él es muy hermoso, pero tiene una esposa encantadora", aseguró, tal vez buscando no incomodar a Wanda. ¿Le creemos?

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América