miércoles 19 de abril de 2017
Intrusos

Qué dijo Muscari el día después de su tenso encontronazo con Mauro Viale

El director dialogó con el programa de Jorge Rial e intentó bajarle el tono a la polémica con el conductor, que lo tildó de antisemita: "Uno sabe el tipo de periodismo que hace Mauro y yo siempre voy muy predispuesto".

Seguramente más calmo, sin la efervescencia que generan las discusiones en vivo, José María Muscari dialogó con Intrusos el día después del tenso cruce que protagonizó con Mauro Viale en su programa de A24, donde el periodista lo tildó de "antisemita" al recordarle sus polémicos dichos sobre Federico Bal.

"Uno sabe el tipo de periodismo que hace Mauro y yo siempre voy muy predispuesto a su programa porque me gusta el 'periodismo show' que él hace. De hecho, la última vez que fui, me invitó para hablar de una obra de teatro mía, pero estuvo una hora hablando de mi sexualidad", explicó Muscari.

"Soy una persona que trata de no tener prejuicios y no me gusta que los tengan conmigo, así que pese a que me cuesta que mis actores vayan al programa de Mauro, cada vez que me invitan, voy", agregó el director teatral.

En su entrevista con Pablo Layus, Muscari también se refirió a la repercusión que generó su cruce con Viale. Y en ese sentido, buscó solidarizarse con el conductor. "Lamento lo que le sucedió a Mauro ayer: fue muy repudiado en las redes sociales", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América