viernes 16 de junio de 2017
#Intrusos

Qué dijo Mariano Berón a pocos días de afrontar un juicio oral por presunta estafa

El cordobés finalmente deberá resolver en la Justicia el caso que salió a luz hace más de dos años, cuando participaba de Gran Hermano. "Es casi lo mismo que le pasó a Carmen Barbieri", aseguró.

A más de dos años que saliera a la luz un caso de presunta estafa en el que estaba involucrado y por el cual fue imputado, finalmente Mariano Berón deberá afrontar en los próximos días un juicio oral el que también está acusado por asociación ilícita y librar cheques sin fondo. Al respecto, el ex Gran Hermano 2015 dialogó con Intrusos y contó los detalles del proceso.

"Yo estaba en GH, me notificaron y me imputaron. Una vez que pasó eso, me presenté voluntariamente para declarar. Y en la etapa de indagatoria, como se acostumbra en estos casos, no declaré, pero tomé conocimiento de la causa. Después de la final, salí y el juez ya había resuelto la elevación a juicio del caso", contó.

"Era muy raro que con los elementos juntados eleven la causa juicio y, también, hubiera sido imprudente absolverme. Creo que deberían haber extendido un poco más el tiempo para otra indagatoria y así nosotros poder presentar algunas pruebas", agregó.

Según el cordobés, "es casi lo mismo que le pasó a Carmen Barbieri, con la diferencia que Carmen emitió el cheque y lo libró con su firma. En este caso, no estaba mi firma".

El ÚLTIMO MOMENTO del #Intrusos de hoy

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América