viernes 03 de julio de 2015
INTRUSOS

Piedra libre para Victoria Xipolitakis

Algunas versiones sostenían que había viajado España, pero Intrusos descubrió que se hospeda en un hotel de Puerto Madero y hasta logró un breve testimonio.

¿Dónde está Victoria Xipolitakis? Luego de las versiones que sostenían que había viajado a España para escapar del ruido generado por “vuelo del escándalo”, Intrusos pudo revelar el misterio y comprobar que la vedette se encuentra recluida en un hotel de Puerto Madero. Y más aún, logró arrancar unas pocas palabras de la griega.

Distinas versiones sostenían que tras la polémica por el video el avión de Austral, Xipolitakis había decidido viajar a Madrid para recluirse y recuperar un poco de paz. Sin embargo, fue Stefanía, la hermana de la vedette, quien en una entrevista con Intrusos desmintió la versión y se limitó a decir que Vicky permanecía en Buenos Aires.

Inclusive, para certificar su afirmación, horas después publicó una foto en Twitter en la que Stefy aparece sosteniendo la primera hoja de la rutina del programa de Rial y a Vicky se la ve de fondo, acostada en una cama.

Pero ante la desconfianza que generaba la imagen, Rial y su equipo buscaron probar la veracidad de la fotografía comunicándose con la habitación del cuarto en donde se hospeda Victoria. Allí, la que otra vez apareció en escena fue Stefanía, quien en su intento por lograr un simple “hola” de su hermana, arrancó una expresión que marca el estado de ánimo de la vedette: “¿Pero no podés entender que estoy mal, que no quiero hablar?”

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América