lunes 07 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Pico Mónaco y Pampita hablaron en Intrusos de su noviazgo

El tenista y la modelo confirmaron el romance. "No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad", señaló el tandilense. Mónaco cumple con los tres requisitos que exige Pampita para el amor.

Luego de presentarse en un programa televisivo, Juan Pico Mónaco habló con Intrusos de su noviazgo con Carolina "Pampita" Ardohaim , algo que ya era conocido hace semanas en los medios.

El tenista contó que se conocieron por una amiga en común y que tardaron en blanquear su relación porque la misma "no estaba asentada".

Como ahora no tiene tantos viajes por su trabajo decidieron mostrarse públicamente. "No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad", explicó Pico.

En tanto, sobre las fotos hot que circularon, aclaró: "Son falsas. Yo mido más de 1.80 y ella es bajita. En esas imágenes la hicieron casi de mi estatura".

Es lógico que una de las mujeres más bellas de la Argentina tenga sus preferencias a la hora de elegir pareja. Y Mónaco cumple con los tres requisitos que exige la modelo: mayor de 30 y menor de 40; en buena posición económica; y con el abdomen trabajado.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América