viernes 02 de septiembre de 2016
INTRUSOS

"Para vos fue más importante darte un beso delante de una cámara"

Mauricio le puso un punto final a su relación con Ainelén. Y lo hizo al reconocer su enojo por aquella escena en que la morocha se besó con Flavio Azzaro en el Debate. "Siento que no fue solo un beso", agregó.

En una noche en la que los chicos de #GH2016 se reencontraron para celebrar lo que fue el cierre del ciclo, Mauricio Guirao y Ainelén protagonizaron un durísimo cruce en el que el Gringo, ahora sí, le demostró todo su enojo por el beso que la morocha se dio con Flavio Azzaro durante una de las emisiones del Debate de GH. "Para vos fue más importante tirar un dado y darte un beso delante de una cámara", le cuestionó.

Si bien es cierto que Mauricio ya había hablado de la molestia que le generó haber visto las imágenes de Ainelén con el panelista, en general siempre se mostró cauto, como restándole trascendencia al tema. Incluso, reconoció que lo que verdaderamente lo incomodaba eran los rumores que hablaban de un encuentro íntimo entre la morocha y Azzaro.

Sin embargo, en diálogo con Intrusos, y en medio de la fiesta organizada para los participantes del reality, el Gringo estalló en un cara a cara con Ainelén.

"Entre nosotros no pasa nada porque tal vez ella no quiere que pase", comenzó Mauricio, quien luego de de escuchar algunos reproches de su ex compañera, arremetió: "Para vos fue más importante tirar un dado y darte un beso delante de una cámara".

Y como si eso no hubiera sido suficiente, agregó: "La verdad es que no siento que me decís la verdad. Siento que no tengo nadie al lado. Siento que con Azzaro no fue solo un beso. No creo nada de lo que me dice".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América