martes 02 de agosto de 2016
INTRUSOS

Pampita vive un affaire con un multimillonario de Estados Unidos

Su nombre es Jean Paul Pérez y es hijo de uno de los hombres más ricos del país del Norte. Se estima que la familia tiene una fortuna de 3.600 millones de dólares. Los detalles de un amor de película.

Primero era Nacho Viale. Después parecía que el elegido era Pico Mónaco. Sin embargo, Intrusos reveló el motivo de los frecuentes viajes de Carolina "Pampita" Ardohaim a Miami. Se trata del inicio de un romance con un multimillonario de Estados Unidos.

Su nombre es Jean Paul Pérez, hijo de Jorge, filántropo y uno de los coleccionistas más rico del mundo.

Jorge Pérez es dueño de una fortuna de 3600 millones de dólares. El padre del nuevo novio de Pampita fiugra entre los 500 hombres más ricos del mundo, según la revista Forbe.

Además, es considerado el mejor desarrollador inmobiliario del mundo. Conocido como el "Donald Trump del Trópico", es amigo del magnate y precandidato a presidente por el Partido Republicano para las elecciones estadounidenses de 2016

En una nota de la revista Caras, Jorge contó que vivió en Buenos Aires hasta los 9 años, aún recuerda con cierta nostalgia su casa de La Lucila, los paseos con su madre por el cementerio de la Recoleta y los espectáculos en el Teatro Colón. Hoy, a pesar de ser ciudadano estadounidense, se considera latinoamericano.

Es una familia poderosa en Miami. A tal punto que en diciembre de 2013 y luego de una donación de cerca de 40 millones de dólares en obras, el Museo de Miami fue rebautizado como PAMM (Perez Art Museum Miami). El hecho no es menor: es el primer edificio público de los Estados Unidos en llevar el nombre de un latino.

Después de esta danza de millones, tal vez se comprende la reacción de Pampita ante el reclamo de Marcelo Tinelli luego de que la modelo se retirara antes del final de la grabación de ShowMatch.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América