martes 08 de agosto de 2017
#Intrusos

Pampita rompió el silencio para hablar de la supuesta infidelidad de Pico Mónaco

La modelo dialogó en exclusiva con el programa de Jorge Rial y aseguró que confía "absolutamente" en el ex tenista, al tiempo que calificó el caso como algo "totalmente sorpresivo y malintencionado"

Mientras continúan circulando detalles de la presunta infidelidad de Juan "Pico" Mónaco con la modelo Fiorella Balbi, y luego de la desmentida del propio ex tenista, la que tomó la palabra fue Carolina "Pampita" Ardohaín, quien desde el lugar de supuesta víctima de este caso, aseguró que confía "absolutamente" en su pareja, aunque calificó la versión como "malintencionada".

Embed

"Él se está ocupando con sus abogados. Es nuevo en la tele y para él es insólito. No le puedo decir que se acostumbre porque no te podés acostumbrar a algo así. Fue algo totalmente sorpresivo y malintencionado", señaló Pampita en una entrevista exclusiva con Intrusos.

"Fue lo que él sintió y yo lo acompaño en todas sus decisiones. Me parece bien que quiera cuidar su nombre, su honor. ¿Si quiso cuidar la pareja? No, porque eso nunca estuvo en duda", agregó la modelo en relación al comunicado de Pico en el que desmiente la versión de la modelo sobre un encuentro íntimo entre ambos.

Luego, como para certificar que no existen fisuras en su relación con el ex tenista, Carolina aseguró que confía "absolutamente en Pico" y que nunca tuvo "ni la más mínima duda al respecto". No obstante, le envió un mensaje a Joaquín "Pollo" Álvarez, que en toda esta historia está señalado como testigo. "El Pollo debería hablar. Está en su consciencia. El sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo", concluyó.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América