jueves 01 de diciembre de 2016
INTRUSOS

Pallares le respondió a Vanucci luego de sus duras acusaciones

Además de desmentir la información sobre su separación, la modelo atacó al periodista tratándolo, entre otras cosas, de recibir "sobres". Por esa razón, Jorge Rial le brindó el espacio para hacer su descargo.

La noticia revelada por Adrián Pallares sobre la presunta separación de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel generó una dura reacción por parte de la modelo, quien más allá de desmentir la información, atacó con duros términos al periodista de Intrusos. Por esa razón, Jorge Rial le dio este jueves su espacio a Pallares para poder realizar su descargo.

"Contamos una información que teníamos varios y que a partir de un dato empecé a buscar y todos coincidíamos en algo parecido: que estaban separados, que la idea de ella era venirse a la Argentina y que ya había empezado contactos para volver al trabajo", señaló Pallares.

"Ella enseguida salió a desmentirlo, rápidamente llama a algunos programas para tratar de frenar esto de una manera muy desmedida. ¿Qué sentí yo? Agresión muy desmedida porque nosotros ni queremos herir ni dañar una familia", completó el periodista.

Vanucci, en tanto, en una suerte de cara abierta, había apuntado contra el también periodista de Desayuno Americano al preguntar: "¿Cómo podés hablar de una separación sin chequear? ¿Hablás de mi vida y tampoco chequeás? Minimizás el tema de las amenazas recibidas diciendo 'le tiraron piedritas' y te pasé el número de juzgado y causa ¡y así y todo no fuiste a chequear la info! Ah eso si, después pedís disculpas".

"Te hago una reflexión, decís que ando 'comprando' periodistas para que hablen bien de mí (no conozco a ninguno que lo este haciendo, raro ¿no?) pero me das a reflexionar si no serás vos el que anda recibiendo 'sobres' para difamarme... de otra manera me cuesta mucho entender tu ensañamiento hacia mi persona", agregó luego.

Precisamente respecto del punto de esos presuntos "sobres", Adrián aseguró no sentirse aludido ni ofendido. "No forma parte de mi modo de trabajo. La verdad es que me resulta tan intrascendente... En un momento lo hablábamos con Dani (Ambrosino) y me preguntaba por qué no le contestaba. Y con la cantidad de insultos que ella recibe en Twitter, si uno retuitea eso empieza a generar una batalla campal en su contra, cosa que yo no quiero".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América