miércoles 13 de julio de 2016
INTRUSOS

"Pachu" Peña escrachado en un video: Un carnicero lo acusa de llevarse su dinero

El comediante tomó plata de un mostrador que pertenecía al empleado. El dueño del mercado evalúa realizar una denuncia por hurto y amenazas. "Pachu siempre me hizo reír y ahora llorar", señaló el carnicero.

Su carrera de comediante comenzó con las cámaras ocultas. Y por esas ironías de la vida, quedó en medio de un confuso episodio en un mercado, que fue captado por cámaras de seguridad.

José "Pachu" Peña fue escrachado en un video y se lo acusa de haber tomado dinero ajeno.

El video muestra como una empleada le acerca un adelanto de dinero que había pedido el carnicero, el hombre lo recoge y lo deja sobre el mostrador para seguir atendiendo. Allí, se ve al actor tomando esa plata que serían unos $400.

El testimonio del carnicero

"Las disculpas las aceptos, pero la amenaza estuvo mal. La señora me dijo 'tomate un vino y listo'", aseguró Horacio, el carnicero en cuestión.

"Pachu Peña siempre me hizo reír, y ahora me hace llorar", señaló el comerciante en un móvil desde el mercado para el programa Intrusos.


Testimonio del carnicero


Los abogados del comercio estarían evaluando realizar una denuncia por "amenazas y hurto". Es que la mujer de Pachu fue a pedir disculpas luego del incidente, pero no en buenos términos.

La respuesta de "Pachu"

"Era guita que me había dejado mi mujer supuestamente, yo manejo efectivo únicamente, no tengo tarjetas, me dijo que me dejaba la plata y ella iba al kiosko".


"Me enteré por Facebook, tengo guita siempre suelta en los bolsillos. Después me entere que era el adelanto del carnicero, y enseguida lo fui a devolver y le pedí disculpas".


"Es una pelotudez, no es así. Tienen ganas de incendiarme al pedo, ya me van a pedir algo. Ya está, no me importa"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América