miércoles 30 de marzo de 2016
INTRUSOS

Olga Garaventa cruzó en vivo a la mujer que reclama la paternidad de Sandro

La ex esposa del Gitano se comunicó con Intrusos para desmentir a Sandra Borda. "Esta señora me hizo un gran daño moral y espiritual", confesó Olga, quien aseguró que no va a permitir otra exhumación.

La Justicia ya se expidió y dijo que el resultado fue negativo. Pero Sandra Borda insiste con que es la hija de Roberto Sánchez e intenta realizar una nueva exhumación del cuerpo de Sandro.

La esposa del "Gitano" se comunicó con Intrusos para desmentir la versión de Borda y se originó un cruce entre la ex y la mujer que reclama la paternidad.

"Roberto Sánchez era un señor con todas las letras. Ustedes creen que si esto fuera cierto, él hubiera partido de este mundo sin decir 'Sí yo tengo una hija',. Por favor"

"Ya no se aguanta más la falta de respeto. Me sobrepasa lo que estoy escuchando", manifestó Olga en diálogo con Marcelo Polino y el panel que habitualmente acompaña a Jorge Rial.

"Recién estoy superando lo de la exhumación. Yo durante un mes vi a mi esposo en un cajón, en mi dormitorio", reveló la ex esposa del cantante.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América