viernes 26 de junio de 2015
Guido Süller

"Nunca en mis vuelos pasó algo así"

De larga trayectoria en Aerolíneas como jefe de cabina, el hermano de Silvia criticó lo sucedido con Xipolitakis y hasta aseguró sentir vergüenza.

Sus 26 años de trayectoria dentro de Aerolíneas Argentinas, varios de ellos como jefe de cabina, le dan a Guido Süller autoridad suficiente para dar su opinión del tema del día: el escandaloso video de Vicky Xipolitakis interviniendo en el despegue de un avión de Austral. “Nunca en mis vuelos, un pasajero accedió a la cabina de los pilotos”, afirmó Guido, quien aseguró que hechos de este tipo lo “avergüenzan”.

“A lo largo de los años, la responsabilidad de cuidar la vida de los pasajeros se hace carne. Por eso, estas cosas a mí me avergüenzan porque me parece que estamos jugando con la vida de la gente”, argumentó.

Inmediatamente conocido el incidente se supo que Aerolíneas decidió echar a los pilotos involucrados (Federico Soaje y Patricio Zocchi Molina) e iniciar acciones legales contra ambos y contra la propia Xipolitakis. En ese sentido, Süller se mostró de acuerdo con esas medidas.

“Hay que ser duros para que esto marque un precedente y no vuelva a suceder. Lo lamento por la familia”, dijo Guido, marcando también como agravante que la involucrada en el incidente era una vedette. “A una mujer pulposa, menos la hubiera dejado pasar. Son hombres, se distraen y tienen que estar totalmente atentos a la torre de control”, aseveró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América