jueves 14 de julio de 2016
Confusiones

Nuevo video de Pachu en la carnicería: "No voy a robar ni dos palos ni una bolsa llena de dólares"

Los responsables del mercado entregaron nuevas imágenes donde aparece la mujer del actor. "Me siento muy golpeado en el alma por mi familia", manifestó Peña.

Un malentendido. Así definió "Pachu" Peña el confuso episodio que lo tuvo como protagonista, en el que se lo ve tomando dinero de un mostrador que pertenecía a un carnicero de un mercado.

"Me siento muy golpeado en el alma. Miré el video y estoy frente al carnicero. O sea, ¿te estoy robando enfrente de tu cara?", manifestó el actor en diálogo con Intrusos.

El escándalo estalló el miércoles en Intrusos cuando se difundieron las imágenes del incidente. Horacio, el empleado en cuestión, relató el episodio y contó que eran $400 que había pedido de adelanto.

Tanto el carnicero como la encargada del comercio dejaron entrever que se trataba de un hurto. Admeás, se mostraron molestos por la reacción de la esposa de Peña, quien al ver el video en las redes sociales estalló y fue a "amenazar" a los empleados.

"Por un lado estoy tranquilo. Pedí disculpas y no fue mi intención", explicó Pachu sobre el incidente.

"No voy a robar ni 500, ni 1000, ni dos palos verdes, ni una bolsa llena de dólares", agregó para dejar en claro el malentendido.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América