viernes 30 de septiembre de 2016
INTRUSOS

Novaresio y un invitado que dará que hablar en el estreno de #DeboDecir

El conductor se presentará este domingo a las 22:30 con #DeboDecir, un programa que contará con la presencia de Pamela David y de otro protagonista que probablemente sea el título de muchos diarios del día siguiente.

A dos días de presentarse con #DeboDecir, el nuevo programa de la pantalla de América, Luis Novaresio pasó por Intrusos, donde habló de sus nervios y la ansiedad del debut, al tiempo que admitió que uno de sus primeros invitados generará mucho ruido.

"Estoy muy nervioso. Estoy ansioso porque es la primera vez que tengo un programa solo acá en Buenos Aires", reconoció Novaresio, quien es oriundo de Rosario.

En relación con los invitados, solamente reveló un nombre y luego dio algunos pocos indicios sobre otro cuya presencia no pasará inadvertida.

"Solamente puedo decir que va a estar Pamela David, que va a hacer de madrina del programa. Para mí es como una tranquilidad que esté ella", señaló Luis. Y agregó: "Hay un invitado que hace mucho que no va a la televisión. Un invitado que me parece que está bueno que se lo escuche este domingo, después de esta semana, y la semana que viene. ¿Que va a ser el título de muchos diarios del otro día? Es muy probable".

En tanto, el conductor reveló que no estará solo, ya que lo acompañará una banda de jazz: "Me parece que va a genera un buen clima y va a dar un marco para soltar, abrirte y charlar".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América