lunes 08 de febrero de 2016
Pasó en Intrusos

Nora Carpena tuvo un fuerte cruce con Adrián Pallares

La actriz contraatacó por un comentario del periodista. “Vos también trabajás con el ego, o no querés tener un programa propio”, manifestó la protagonista de “Mujeres de Ceniza”. 

Tiene una temporada más mediática que lo habitual. Sus chicanas con Mirtha Legrand la puso en el centro de la escena chimentera de Mar del Plata. Es que Nora Carpena decidió decir lo que piensa y hasta Adrian Pallares cayó en la volteada.
 
“Ustedes también trabajan con el ego. O vos no querés tener tu propio programa, Pallares”, fue la respuesta de la actriz cuando el periodista calificó de difícil a los actores.
 
 
Respecto a su decisión de no asistir al programa de Mirtha en caso que fuera invitada, la actriz admitió que “últimamente vi a gente que no estuvo cómoda. Antes era un lugar donde se la pasaba bien y ahora no”, señaló.
 
Carpena contó que el fin de semana se cruzó con Legrand. “Yo fui y la saludé, nada más. No tengo una relación con Mirtha como para pelearme. No soy amiga ni nada. Solo le debo el respeto por su trayectoria”, concluyó.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América