viernes 10 de junio de 2016
INTRUSOS

Noelia Pompa, tras la detención de su hermano: "No tiene nada que ver con esta banda"

Desde España, la bailarina le envió un video a Intrusos en el que defendió al joven que fue detenido tras un allanamiento. "Confío en que el juez va a determinar muy pronto que él es inocente", expresó.

A tres días de que se conociera la noticia sobre la detención de Miguel Ángel, un hermano de Noelia Pompa, sospechado de integrar una banda de ladrones que consumaba robos disfrazados de policías y vinculada a la venta de drogas, la bailarina hizo su descargo al respecto mediante un video que se exhibió este viernes en Intrusos.

"Mi hermano nada tiene que ver con esta banda de delincuentes que lo relacionan ni con las cosas que se encontraron en el allanamiento", señala Pompa, quien actualmente se encuentra en España participando de una obra teatral.

En otro pasaje del video, Pompa aclara que Miguel Ángel "tiene un taller de motos en su casa" y que "una de las motos que llevaron para arreglar tiene que ver con la causa de esta banda". Por eso, dijo confiar en la Justicia y que en breve se va a determinar la inocencia de este joven de 34 años.

Miguel Ángel Poma fue capturado durante un allanamiento realizado en su vivienda. Al revisar el domicilio, encontraron una moto que tenía pedido de secuestro, debido a que había sido robada en 2010 en el partido de Morón.

Además, se hallaron autopartes que se presume que también serían de procedencia ilícita. Junto con el hermano de la bicampeona del "Bailando" fueron detenidos otros siete hombres.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América