lunes 11 de mayo de 2015
desmentida y escándalo

Niegan que Del Sel haya sido abanderado

El colegio San Cayetano desmintió al candidato del PRO. El director del colegio dijo que jamás se tuvo como metodología pedagógica aplicar varillazos a los alumnos. “Miguel Del Sel miente”, sostuvo el padre Pedro Bayugar.

Las declaraciones no son su fuerte. Cada vez que Miguel Del Sel concede una entrevista, los asesores del PRO tiemblan. La semana pasada el candidato a gobernador por Santa Fe generó revuelo al asegurar que su padre le daba "unos cintazos espectaculares" para educarlo y que en la escuela le pegaban varillazos.  
 
La referencia a actos de violencia que el actor devenido en político PRO vertió en el reportaje provocó la reacción de organismo que protegen los derechos de los niños. El ex MIDACHI señaló que el cura de su colegio secundario "le daba varillazos" y así "terminó abanderado".
 
Ahora, desde la escuela San Cayetano emitieron un comunicado negando que Del Sel haya accedido al pabellón alguna vez: "Miguel Del Sel miente, nunca fue abanderado de la escuela San Cayetano como anda diciendo por ahí. Tampoco en esta escuela se tenía como metodología pedagógica pegarle varillazos a los alumnos" destacó en el escrito Pedro Bayugar, director del colegio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América