jueves 07 de septiembre de 2017
#Intrusos

Nicole Neumann, contra la "gente sin vida que está ahí al cuete"

La modelo admitió estar molesta por la aparición de un video y fotos que la muestran junto al diputado Facundo Moyano. "Es violación de intimidad", afirmó, y apuntó contra aquellos que filtraron el material.

Mientras desde España llegan rumores de una presunta infidelidad con una modelo española, la relación entre Facundo Moyano y Nicole Neumann parece ir afianzándose, tal como lo muestran algunas imágenes que surgieron en los últimos días y que los muestra juntos. Sin embargo, esas filtraciones también generaron incomodidad, algo que se encargó de confirmar la propia Nicole en una charla con Intrusos.

Embed

En un breve mano a mano con Alejandro Guatti, la modelo se refirió al video que se conoció la última semana, en donde se la ve subir a un ascensor junto al diputado del Frente Renovador, y a unas imágenes en las que aparece saliendo de un country también en compañía del legislador.

"¿Fotos con Moyano? De un auto, decís vos, que puede ser de él", señaló al principio, enigmática, para luego confirmar el rumor que señalaba que estaba molesta por la filtración del mencionado video del ascensor: "Es violación a la intimidad, nada más. ¿Y las fotos? También".

En tanto, cuando Guatti le preguntó si sospechaba que haya sido el propio Moyano quien filtró todo ese material, Nicole respondió que "no" enfáticamente y responsabilizó a "gente sin vida que está ahí al cuete".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América