martes 07 de julio de 2015
Descargó su enojo

Nazarena y Cosentino: escándalo, acoso y denuncia

"Me hinché las pe...", aseguró el empresario, quien acusó a Vélez de llamarlo "a las 4 o 5 de la mañana durante semanas". Además, adelantó que pedirá un bozal legal.

El empresario contó en Intrusos que vive una pesadilla por el acoso de la actriz y empresaria teatral. Además, confirmó que pedirá un bozal legal y presentó los audios con mensajes de Nazarena.

En medio de los rumores que aseguran una reconciliación de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, estalló un escándalo con la denuncia de Marcelo Cosentino por un supuesto acoso de la actriz y empresaria teatral.

Intrusos presentó un audio con un desesperado mensaje de Nazarena a Cosentino para que retomen la relación. “Te lo estoy pidiendo por favor. Creeme. Estaba enferma”, se escucha a Vélez en medio de llantos.

Por su parte, Cosentino se comunicó con el programa de Jorge Rial para dar su versión de la historia. “Acá el problema no es que alguien manda mensajes o que deje de mandar. Me hinché las pe…… porque no puede ser que te estén llamando a las 4 o 5 de la mañana durante semanas enteras con llamadas que están fuera de los parámetros de toda normalidad”, aseguró.

Laura Bruni también se sumó a las declaraciones de su actual pareja y dijo que estaban viviendo una pesadilla. “Estoy harta de estar en boca de una persona que hace de su vida personal y laboral un escarnio público constante”, manifestó la actriz.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América