viernes 03 de julio de 2015
Defendió a su pareja

Nazarena Vélez: “Pasó lo que contamos, pero un poco más grave”

La actriz y productora teatral charló con Rial y su panel sobre el escándalo que protagonizó con Gonzalo Gamarra, su novio, en Cataratas del Iguazú.

Nazarena Vélez siempre está en el centro de la polémica: el último episodio que protagonizó sucedió en las Cataratas del Iguazú, junto a su pareja Gonzalo Gamarra, con quien habría discutido fuertemente en el casino de la ciudad.

La Policía de Misiones confirmó el hecho: “Estamos hablando de un disturbio que se convirtió en un escándalo. Hubo una discusión entre ambos que se convirtió en un desorden”, confirmó el jefe de prensa de la fuerza estatal, al que Nazarena llamó “pelotudo”.

En diálogo con Jorge Rial en “Intrusos”, la rubia amplió su testimonio, desmintió el hecho policial, pero admitió algo más grave.

“Gonzalo jamás estuvo esposado. Ni él ni yo estuvimos alcoholizados en Iguazú, lo que contó el periodista de Iguazú es todo mentira. Siempre voy a bancar al hombre que tengo al lado. No es una persona violenta”, sostuvo.

“Yo quiero ver todas las causas, quiero ver a Gonzalo esposado. Pasó lo que él contó, pero un poco más grave. Se cayó una frapera al piso, una mujer se golpeó con la botella, yo me enojé porque no tenía por qué meterse”, agregó sobre el hombre que se le acercó para seducirla.

Cerró conmovida: “A mí me cagaron a trompadas, tuve el placer de llevar a mis hijos a la marcha de #NiUnaMenos. No estaría con un tipo violento, estoy pasando un momento de miércoles. Mis hijos la están remando y la familia de Gonzalo la está pasando muy mal”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América