viernes 23 de octubre de 2015
INTRUSOS

Nazarena estalló contra Carmen: “Si te metés con mi hija, te arranco la cabeza”

La madre de Barbie Vélez reconoció estar furiosa con la capocómica luego de que esta última publicara en su cuenta de Twitter una foto de una ex de Fede Bal.

Y un día estalló la “guerra de las suegras”. De un lado, Carmen Barbieri, madre de Federico Bal; del otro, Nazarena Vélez, mamá de Barbie. Y en el medio, la publicación de una foto en una red social por parte de la capocómica que hizo estallar el escándalo y generó la dura frase de Naza: “Si te metés con mi hija, te voy a arrancar la cabeza”.

“Fue una provocación hacia mi hija. Pero no creo que es contra Barbie, sino que es un tema personal conmigo”, afirmó Nazarena, quien se mostró indignada con Carmen luego de que colocara en Twitter una imagen de Florencia Marcasoli, ex novia de Fede Bal, en la que destacó su belleza (“Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena! Te amo, Flor”, decía el mensaje).

“¿Qué necesidad de hacer este año a un chico de 25 años y a mi hija, de 21? Porque les estamos haciendo daño a nuestros hijos”, agregó Nazarena, quien además dijo respaldar a Federico.

Respecto de la relación con Carmen, aseguró que todo se desarrollaba en buenos términos, pero que ahora todo cambió. “Estaba todo bien, hasta que te metés con mi hija. La veo llorar a Barbie… Y te voy a arrancar la cabeza”, agregó.
 
Desde Roma, en tanto, donde se encuentra descansando, Carmen le respondió a su consuegra y explicó los motivos que la llevaron a publicar la foto de la discordia.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América