miércoles 30 de agosto de 2017
#Intrusos

Navarro desmintió a su ex y contraatacó: "Me pidió que la mostrara como si fuera mi novia"

El actor, acusado por Ágata Gallardón de extorsionarla con sacar a la luz videos íntimos, negó los dichos de la joven modelo y reveló algunos detalles muy llamativos sobre su personalidad.

Después de algunos capítulos de una historia que comenzó con el testimonio de Ágata Gallardón en su contra y de la palabra de su abogado que, a su vez, desmintió los dichos de la joven, finalmente Adrián Navarro decidió quebrar con el mutismo inicial e hizo su descargo en Intrusos. A través de una entrevista telefónica, negó las acusaciones de su ex, aseguró no tener ningún video sobre ella y afirmó: "Me pidió que la mostrara como si fuera mi novia".

Embed

"Nos filmábamos y ella, que ahora lo niega, pedía que nos filmáramos. Además, me contó que con una pareja que había tenido anteriormente, se filmaba. Y que en ese momento consumía cocaína, que tenía algunos problemas con la droga, que eso lo había hecho entrar en depresión y tener ataques de pánico", comenzó a narrar el actor, buscando desarmar la denuncia de Gallardón, quien en lo acusa de haberla extorsionado con sacar a la luz presuntas videos íntimos de la ahora ex pareja.

"Me pidió en una oportunidad que saliéramos en alguna revista, de que hagamos alguna nota, que yo dijera que éramos novios. Quería salir conmigo, ir a los eventos teatrales y demás, a eventos de prensa, lugares a los que no suelo ir o voy solo o con mis hijos", agregó.

Embed

Por otro lado, Navarro negó la existencia de cualquier video "comprometedor" y hasta se permitió una ironía. "No tengo ningún video de nada. Si puedo mandar un video, es una parodia de Los Simpson. Y segundo, no haría una cosa de esa magnitud. No soy una persona que bastardea a la mujer", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América