martes 22 de agosto de 2017
#Intrusos

Natacha Jaitt volvió a sentarse en "Intrusos" y no dejó títere con cabeza

Cuando parecía que el escándalo que involucraba a la mediática con el matrimonio de Diego y Yanina Latorre estaba llegando a su fin, un error de los abogados "volvió todo a foja cero". No te pierdas las declaraciones más picantes.

Natacha Jaitt volvió al piso de "Intrusos" para charlar con Jorge Rial y disparó a diestra y siniestra. No conforme con hablar de Diego y Yanina Latorre la morocha le pegó también al abogado de la pareja, Fernando Burlando, al que trató de mediático y señaló como el responsable de su regreso.



"¿Por qué volvió el escándalo, no hubo un acuerdo firmado", comenzó la entrevista Jorge Rial. "Hubo un acuerdo, pero nunca se homologó - contestó Natacha - Hubo plata pero mi abogado no cobró. Se la quedó toda Burlando".

Según Natacha Jaitt, "el acuerdo firmado quedó nulo, volvió todo a foja cero. Si quieren silencio van a tener que firmar otro acuerdo".


Embed


Sobre el supuesto pago por el silencio de Natacha, la conductora de radio afirmó que no cobró por su silencio aunque sí reconoció que hubo un pago "en concepto de honorarios", por haber compartido un café con Fernando Burlando y Diego Latorre.

Embed

Al respecto, la producción de "Intrusos" accedió a un documento exclusivo: el acuerdo en el que se habla de 200 mil pesos y que cuenta con la firma de Natacha Jaitt

Embed

Natacha disparó fuerte contra Yanina Latorre, a la que trató de la gran responsable de que el tema siga vigente. "Quiero que esto se termine, pero ella no para de hablar. Ella está disfrutando esto".

Embed


Para los que disfrutan de este escándalo mediático, Natacha aseguró que tiene "mucho más por contar"

Embed

Otra "víctima" de Natacha fue Fernando Burlando al que trató de mal abogado y señaló como el responsable de su regreso mediático.
Embed


Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América