lunes 03 de julio de 2017
INTRUSOS

Natacha Jaitt se sentó en "Intrusos" y disparó fuerte contra Diego y Yanina Latorre

Durísima, así fue la entrevista de Jorge RIal con Natacha Jaitt. Sin pelos en la lengua, la conductora de radio aseguró que tiene aún mucho material por publicar y mostrará "lo que realmente piensa Latorre de su mujer". Los videos.

Natacha Jaitt sigue dando que hablar. Luego de una entrevista intimista con Pamela David el viernes, este lunes cambió el enfoque y se sentó en "Intrusos" frente a Jorge Rial y no dejó títere con cabeza.

"Lo que más me dio bronca fue que (Diego Latorre) no me haya atendido cuándo yo lo llame, pero hasta ahí todo bien, cuando su abogado (el Dr. Mauricio Dalessandro) habló de mi hijo en "Polémica en el Bar" ahí estallé y dije basta", comenzó Natacha Jaitt sin pelos en la lengua.

"Y esto no es una extorsión, porque yo salí con varios hombres del ambiente y nunca pasó nada así", se defendió la conductora de radio.

En "Intrusos", se la vio a Jaitt muy enojada y amenazante. "Tengo muchos audios más, tengo un montón de material, solo mostré la puntita", dijo. "¿Y tenés ganas de publicar ese material?", le preguntó Jorge Rial, "Sí, estamos negociando", contestó Jaitt dando a entender que por dinero mostraría (o no) el material.

Los videos de lo que dejó #NatachaEnIntrusos

"No hubo extorsión, yo salí con otros hombres del ambiente y nunca salió a la luz"
Embed

"Terminemos con la novela, nunca me enamoré (de Diego Latorre)"
Embed


"¿Cómo comenzó tu relación con Diego Latorre?" 1ra parte
Embed

"¿Cómo comenzó tu relación con Diego Latorre?" 2da parte
Embed

"¿Qué fue lo que te enojó tanto?"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América