jueves 01 de diciembre de 2016
INTRUSOS

Nancy Dupláa, contra Andrea del Boca: "Lo que hizo es trucho y sin código"

Tras el escándalo que sacude a Del Boca por las supuestas irregularidades en el manejo de los fondos para la tira Mamá Corazón, la mujer de Pablo Echarri se mostró determinante con su opinión.

Nancy Dupláa se ha manifestado en reiteradas ocasiones a favor del gobierno kirchnerista. Incluso, acudió a varios actos oficiales en donde se anunciaban medidas que apoyaba.

Sin embargo, en el escándalo que sacude a Andrea del Boca por las supuestas irregularidades en el manejo de los fondos para la producción de la tira Mamá Corazón, se mostró determinante con su opinión y arremetió contra la actriz.

"Ella está muy enojada, tiene muchos conflictos, muchas disidencias con esta Sociedad de Gestión (por SAGAI) y querer crear otra entidad paralela en muy trucho y sin código. Yo tengo sobre mis hombros el peso de la verdad y me voy a dormir tranquila", arrojó Nancy Dupláa en una nota con Intrusos.

Andrea del Boca indagada por la Justicia por los fondos para realizar su última producción, "Mamá Corazón" forma parte de la Comisión Directiva de Inter Artist (donde ahora pidió licencia por su tema judicial) y donde junto a Luis Brandoni y Fabián Gianola, entre otros, intentan armar una entidad paralela para recaudar sobre los trabajos de actores y bailarines en repeticiones en cable, y todo el resto de los sistemas pagos de exhibición de material artístico en Argentina y en el exterior.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América